domingo, 20 de enero de 2008

Wil Smith canta en hindú



Por cierto ...

El suceso de “Soy leyenda” (actualmente en cartel), ha entusiasmado a tal punto a Warner Bros, que se ha comenzado a idear una posible secuela de la película protagonizada por Will Smith.
Según información de una fuente cercana a la compañía, el estudio firmó acuerdo con Richard Matheson, autor de la novela original en la que se basa la película dirigida por Francis Lawrence, para realizar una continuación. Sin embargo, se ha especificado que este es un proyecto a largo plazo y responde a la intención del estudio de poseer los derechos sobre el material, en caso de encontrar la forma adecuada de continuar esta historia apocalíptica, ambientada en un futuro cercano. “Soy leyenda”, que ha comenzado a desembarcar en el mercado iberoamericano, es la adaptación de la novela de Matheson publicada en 1954. Narra la historia de un hombre que parece ser el único sobreviviente de la humanidad, que fue aniquilada, como consecuencia de la propagación de un virus. Este convirtió a los hombrbes en criaturas de la noche sedientas de sangre.
Con la compañía de su perro, Robert Neville (Smith) recorre una devastada Nueva York hasta que cae el sol, buscando vencer a su propia soledad y fantasmas del pasado, mientras intenta hallar un antídoto que revierta la mutación de los humanos. (Especial)

No hay comentarios.: